Luengo está desgarrado y Campos no sería operado

El defensor tiene para veinte días de recuperación y la lesión meniscal del delantero no revestiría mayor gravedad, aunque habrá que esperar hasta hoy por los resultados de la resonancia. Esta tarde se suma el mediocampista Valenzuela, quien se encontraba en Buenos Aires por cuestiones personales, y el volante central Abratte volvería a la titularidad, tras purgar una fecha de castigo y superar una molestia en el tobillo.

El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia aguarda con urgencia el retorno de algunos futbolistas, mientras se confirmó otra baja y vive un presente negativo en el torneo Clausura del Argentino ‘B’, donde marcha último en la tabla de posiciones y anteúltimo en la general tras el desarrollo de seis fechas.
Ya tenía demasiado con la derrota (3-2) sufrida en tiempo de descuento como visitante frente a Racing de Trelew, en un partido que el ‘Globo’ ganaba 2-0 y donde desperdició un penal en los pies de Esteban López cuando ya le habían empatado.
Pero parece que la racha adversa lo persigue como una sombra al cuadro de Jacobo Pichintíniz, ya que ayer se confirmó que el zaguero central Luis Luengo padece un desgarro en el posterior de su pierna derecha y que deberá permanecer inactivo al menos por veinte días. El defensor se lesionó a los 5 minutos del encuentro que Huracán perdió en el valle el último domingo, y fue reemplazado por Ignacio Llaneza.
Como contracara entre tantas malas, hay grandes chances de que Walter Campos no sea intervenido quirúrgicamente. El delantero sufre una lesión meniscal en su rodilla derecha y, según el primer diagnóstico tras la resonancia magnética que se le practicó anteayer, la afección no sería tan grave como se temía. No obstante, habrá que esperar hasta hoy por los resultados. En caso de que Campos no sea operado, podría volver al trabajo dentro de una semana.
Mientras tanto, Eduardo Abratte está prácticamente listo para volver. El volante central purgó una fecha de suspensión y se encuentra prácticamente recuperado de la molestia en el tobillo izquierdo.
Por otra parte, anoche arribaba el mediocampista Diego Valenzuela, quien estuvo en Buenos Aires por cuestiones personales y por tal motivo aún no pudo debutar en el Clausura.
La otra buena es que el joven delantero Fernando Calculef podría quedar habilitado esta semana para jugar. El goleador proveniente de Argentinos Diadema de Comodoro Rivadavia, de 16 años, espera contar con su nuevo Documento Nacional de Identidad para las próximas horas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico