Luis Scola clave en la victoria de los Suns frente a los Lakers

Scola convirtió sus 14 puntos en un gran último cuarto de Phoenix y resultó clave en el 99-76 a unos Lakers sin el lesionado Bryant. Los Knicks le ganaron a Utah en la primera vez de Prigioni como titular.

Nuevamente empezó en el banco y en los primeros tres cuartos pasó inadvertido, algo raro para un jugador de su categoría, pero en el último se despachó con 14 para llevarse los elogios. Hasta hizo su segundo triple en la temporada. Luis Scola fue clave en la victoria de los Suns por 99-76 sobre los Lakers, que otra vez salieron a la cancha sin el lesionado Kobe Bryant y recibieron en Phoenix un duro golpe para su sueño de playoffs (van octavos en el Oeste con 36-33). El equipo de Luifa, penúltimo en la conferencia con 23-45, se recuperó después de cuatro derrotas y sacó una sonrisa en una mala campaña.

Scola tuvo 4-10 en dobles, 1-1 en triples y 3-4 en libres en 20 minutos. Además, agarró nueve rebotes y aportó dos asistencias, en una de sus mejores producciones de la fase regular. Se puso a los Suns al hombro en el último cuarto, cuando metieron un parcial de 28-10 y redondearon la diferencia de 23. Incluso hizo una excelente defensa sobre Dwight Howard en un pasaje en que el técnico Hunter le dio esa difícil función. Wesley Johnson (14), Dudley (13) y Dragic (11) acompañaron al ala pivote en el triunfo. Nash (19), Howard (16) y Blake (13) pelearon para los angelinos.

También hubo festejo para los Knicks luego de cuatro caídas consecutivas en el Oeste: en el cierre de la gira ganaron 90-83 en Utah y con 39-26 se afirmaron en el tercer puesto del Este. Una doble alegría para Pablo Prigioni, que jugó de titular por primera vez en la temporada y con más minutos en cancha cumplió una buena actuación. El base completó 20, en los que metió tres puntos (1-2 triples), repartió tres asistencias y bajó dos rebotes. JR Smith (20), Felton (19) y Copeland (14) se llevaron el protagonismo en ataque. New York no tuvo a los lesionados Carmelo Anthony, Chandler y Stoudemire.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico