Luis Ventura opinó sobre la pelea de Jorge Rial con Morena

El periodista se metió en la interna familiar desde su rol de tío adoptivo de Morena.

Esta vez, los conflictos íntimos le tocan de cerca a Jorge Rial y Luis Ventura por las escandalosas declaraciones de Morena.

Ventura, que fue amigo del conductor de Intrusos durante muchos años, es el tío "adoptivo" de Morena, y desde ese lugar dio su punto de vista sobre la pelea que atraviesan padre e hijo.

“Nunca perdí la comunicación con Morena. Me doy cuenta que ambos están viviendo momentos distintos y una palabra de más o de menos puede generar malestar”, dijo el periodista en Agarrate Catalina.

Luego puntualizó sobre la fortaleza de su vínculo: “Morena es mi sobrina y yo soy su tío y me la banco. Voy a tratar siempre de unir y conciliar. He vivido un montón de cosas con la familia Rial, por lo que elijo que sean ellos los protagonistas de la comunicación”.

Ventura, que además es el padrino de Rocío, la otra hija de Rial, también reflexionó sobre el rol que deben ocupar los mayores. “Creo que, a lo mejor, los que tenemos mayor experiencia en la vida y tenemos una mirada más abarcativa, debemos ser más sabios y tener una postura más sabia frente a la vida. Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores”, aseguró.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico