Luque avala las últimas medidas de Alberto

El intendente de Comodoro Rivadavia hizo público su apoyo a las medidas preventivas que adoptó el presidente Alberto Fernández para restringir la circulación en el AMBA. 

“Debemos tratar de contener lo máximo posible para evitar un colapso sanitario con esta segunda ola. Cuidémonos más que nunca”, sostuvo Juan Pablo Luque.

El intendente local afirmó –a través de su cuenta oficial de Twitter- que “nuestro Presidente necesita el apoyo de todos con las medidas tomadas”.

También se refirió a la preocupante situación sanitaria que afronta el AMBA con el aumento exponencial de casos positivos de COVID-19.

“La situación es muy complicada en el AMBA y debemos tratar de contener lo máximo posible para evitar un colapso sanitario con esta segunda ola. Cuidémonos más que nunca”, puntualizó.

En el AMBA se halla el mayor número de personas infectadas y debería ser el lugar donde más cuidados haya. Sin embargo, lo que se vio el fin de semana puso de manifiesto cierta irresponsabilidad por parte de un número importante de habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se vieron lugares atestados de gente, como los shoppings que ahora no abrirán sus puertas hasta fines de mes, más allá del horario de 9 a 19 de lunes a viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico