El intendente explicó esta mañana que en la reunión con el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gil, planteó como necesidad urgente las obras de pluviales y la continuidad de la obra de pavimentación del barrio Juan XXIII. “Otro tema que planteamos como es la obra del acueducto y el Estadio Centenario con el fin de retomarlos con financiamiento conjunto”.
Asimismo, Luque adelantó obras para el mejoramiento integral de los barrios Caleta Córdova y altos del Jorge Newbery.
TARJETA PARA ALIMENTOS
Por otro lado, el intendente Juan Pablo Luque mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y al respecto anticipó que se avanzará en Comodoro Rivadavia con la aplicación de la Tarjeta para la compra de alimentos en el marco del Plan contra el Hambre. Nación destinará 30 millones por mes para el beneficio.
Entre los encuentros más destacados puso en valor la reunión mantenida con el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, “confirmó su llegada a Comodoro el 3 de febrero, en esos días se lanzará el Plan de Argentina Contra el Hambre”, adelantó.
El Plan contra el Hambre “llegará a Comodoro con una inversión de 30 millones de pesos por mes, miles de familias de nuestra ciudad podrán obtener la tarjeta para la compra de alimentos”.
“Esto también generará un importante movimiento comercial que se va a ver reflejado no solo en Comodoro sino en todo el país. Vamos a defender también que el consumidor tenga la posibilidad de conseguir alimentos, sin que se abuse de esos precios”.
