Luque está 8° en el ranking de los mejores intendentes 

El jefe municipal de Comodoro Rivadavia escaló una posición en comparación con mayo, cuando se ubicaba en el noveno lugar. En la medición de junio quedó octavo con una imagen positiva del 58,5%.

CB Consultora presentó su informe mensual sobre las mediciones de los funcionarios nacionales, gobernadores e intendentes, donde en la categoría de los intendentes volvió a liderar Luciano Di Nápoli de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, con una imagen positiva del 64,9% y una negativa del 31,2%.

En segundo lugar quedó Pablo Javkin, intendente de Rosario que tiene una imagen favorable del 64,6% y una negativa del 32,6%.

Detrás viene el intendente de Posadas, Leonardo Stellato, con una imagen positiva del 64,2% y una negativa del 32,5%.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quedó en el octavo lugar a nivel nacional y es el mejor ubicado en la Patagonia en este informe.

Luque cerró la medición de junio con una imagen positiva del 58,5% contra una negativa del 38,9%. En comparación con mayo (57,8%), subió 0,7 puntos porcentuales y escaló una posición entre los mejores intendentes del país.

El intendente peronista de Chubut es uno de los nombres fuertes que se menciona para la gobernación de Chubut en 2023. Con inauguraciones de obras en forma permanente, una política equilibrada de asistencia durante la pandemia a comercios, emprendedores, pymes y al sistema sanitario, más los excelentes vínculos que construyó con el gobierno nacional, Luque es desde el año pasado uno de los pocos mandatarios municipales que puede mostrar gestión por fuera de la pandemia.

Entre Luque y los tres primeros intendentes de la medición de la consultora CB se ubicaron Ulpiano Suárez (Mendoza capital); Emilio Baistrocchi (San Juan capital); Norma Fuentes (Santiago del Estero capital) y Martín Llaryora (Córdoba capital).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico