Luque: "representamos los valores de Alberto y Cristina en Comodoro"

"Vamos a trabajar todos los días para que Alberto y Cristina ganen estas elecciones y el peronismo vuelva a ser gobierno en este país. No podemos seguir con estas políticas de ajuste que solo traen hambre y pobreza para todos los argentinos", planteó el precandidato a intendente.

El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, revindicó el liderazgo de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner, los candidatos a presidente y vicepresidenta por esa fuerza política. Y afirmó que la lista 501B “representa sus valores en Comodoro”.

“Vamos a trabajar todos los días para que Alberto y Cristina ganen estas elecciones y el peronismo vuelva a ser gobierno en este país. No podemos seguir con estas políticas de ajuste que solo traen hambre y pobreza para todos los argentinos. Tenemos que sacar el país adelante tirando todos juntos para el mismo lado”, declaró Luque durante una recorrida por comercios de esta ciudad.

El candidato justicialista sostuvo que tanto él como “Othar Macharashvili, Maximiliano Sampaoli, Liliana Carnevale y todos nuestros candidatos a concejales somos parte de este movimiento histórico, nacional y popular que otra vez tiene que ponerse el país al hombro y con esfuerzo y trabajo recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo”.

Además. Luque remarcó que si Alberto Fernández llega a la Presidencia y él es elegido intendente de Comodoro Rivadavia “trabajaremos de manera conjunta, articulando con Provincia para poder tener los recursos que nos merecemos para construir esta ciudad que queremos para el futuro”.

“La experiencia de Alberto y el liderazgo de Cristina son la esperanza de todos los argentinos. No se trata de volver a hacer lo que ya hicimos, sino de ser mejores. Y eso necesitamos tanto a nivel nacional como local. Si bien nuestra ciudad ha crecido en estos últimos años y hoy contamos con un Municipio ordenado, tenemos mucho por mejorar y crecer”, sostuvo Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico