Luque, satisfecho con anuncios petroleros

“En el contexto tan duro que se está viviendo, es una alegría ver cómo a través del consenso de los distintos actores y la inversión privada de PAE se van a subir más equipos a los yacimientos, que se traducirá en más trabajo para nuestra gente”, dijo hoy el intendente Juan Pablo Luque.

De este modo, el jefe comunal explicitó a través de Twitter su satisfacción por el anuncio de la operadora de sumar equipos a la producción petrolera, con lo cual trabajadores que hoy se hallan en sus domicilios tendrán oportunidad de reincorporarse a la actividad.

Tras el acuerdo suscripto esta tarde por referentes de la empresa y de los sindicatos que participan de la actividad, se puso de manifiesto que Chubut es la provincia que mayor actividad petrolera tiene en estos momentos.

“se busca revitalizar la actividad ya que al no tener Perforación era muy difícil porque quedaron muchos Trabajadores en la casa. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para ayudar y pasar este momento duro de pandemia y poder volver a tener actividad”.

“Con ese número, seríamos la Cuenca con más equipos trabajando en todo el país”, fue la coincidencia generalizada hoy al sostener que se sumarán unos 550 petroleros que subirán al campo, a lo que se suman la activación de otros sectores como cargas líquidas, cargas sólidas, movimiento de suelos y laboratorio. Se trata de casi 3 mil trabajadores más que se suman a la reactivación de la industria hidrocarburífera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico