Luque y Linares se reunieron con Alberto Fernández

El intendente electo de Comodoro Rivadavia profundiza su agenda de reuniones en Buenos Aires. Ayer fue recibido por el presidente electo junto a una comitiva de referentes del Frente de Todos en Chubut. En el encuentro se trasmitieron las necesidades de la región y esta ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente electo Juan Pablo Luque destacó que junto a Carlos Linares mantuvo un encuentro con los referentes justicialistas Máximo Kirchner, Eduardo “Wado” de Pedro y el reelecto diputado nacional por Chubut, Santiago Igón. En esa reunión se diagramó una agenda de las necesidades de Comodoro Rivadavia y de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Más tarde, Luque fue recibido por el presidente electo Alberto Fernández. También fueron parte de la reunión el intendente saliente Carlos Linares, el exministro nacional de Agricultura, el chubutense Norberto Yauhar y el presidente del PJ nacional, el sanjuanino José Luis Gioja.

“Venimos trabajando fuertemente con referentes de la región, como quedó demostrado en el encuentro que se llevó adelante en Caleta Olivia, y estas reuniones persiguen el objetivo de avanzar unidos por el crecimiento de la Patagonia, con un enfoque especial en las ciudades de la Cuenca del Golfo San Jorge, del sur de Chubut y del norte de Santa Cruz, para gestionar obras que son necesarias y urgentes para el desarrollo productivo y el bienestar de nuestra gente”, destacó Luque.

“La Patagonia fue prácticamente olvidada, nos dejaron sin agua y sin obras clave por cuestiones políticas y excusas judiciales que el tiempo se encargó de derrumbar”, cuestionó sobre la gestión de Mauricio Macri.

Mientras tanto, Linares subrayó: “es importante mantener este diálogo con el futuro presidente, analizando la difícil situación que se vive actualmente tanto a nivel nacional como provincial, pero esperanzados en que, con el nuevo gobierno, vamos a salir adelante, recuperando beneficios que perdimos durante los últimos cuatro años”.

En ese sentido, indicó que se trató de un encuentro “sumamente positivo, ya que planteamos las distintas necesidades de la región y de la Cuenca del Golfo San Jorge y Fernández manifestó su apoyo hacia la próxima gestión municipal que encabezará Luque, a la vez que se mostró optimista en cuanto a que se observen mejoras en la situación en nuestra provincia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico