Luz verde para todos los picadores de la Patagonia

Con la presencia de máquinas de toda la región, el cuarto de milla volverá a tener actividad en Comodoro Rivadavia. Por la mañana se realizará un entrenamiento y a las 14 arrancará el espectáculo.

Si no surge ningún inconvenientes, esta tarde el cuarto de milla volverá a tener actividad tras casi seis meses. Las picadas realizarán hoy su primer espectáculo ‘tuerca’ con más de cuarenta máquinas inscriptas.
Como es habitual, estarán presentes las ocho categorías, aunque esta temporada los organizadores decidieron sacar los ensayos libres de los sábados y solo podrán probar sus autos el domingo antes de la prueba.
Al no ser una categoría federada, las picadas deben esperar que el Auto Moto Club les asigne una fecha. En estos cinco meses de 2007 las picadas han tenido tres salidas fallidas a pista por distintos motivos, por lo que los amantes de la velocidad esperan que se cambie la luz del semáforo y puedan acelerar a fondo sobre los 402 metros.
Para esta temporada se han realizado algunas modificaciones en el reglamento que según indicaron desde la organización será más riguroso su cumplimiento. Las máquinas deben reunir todas las condiciones de seguridad y serán chequeadas antes de salir a pista el domingo.
Las inscripciones tienen un valor de veinte pesos y todos aquellos picadores que estén disconformes con los fallos de los organizadores deberán hacer el reclamo con una nota escrita y abonar un arancel.
Los organizadores serán menos flexibles que años anteriores con el cumplimiento del reglamento y entre otras cosas a cumplir se recuerda que todos a los pilotos y los integrantes de sus equipos que no respeten las instrucciones del Personal de Seguridad en el Predio de Boxes se le retirarán los tiempos de Clasificación y quedarán automáticamente fuera de competencia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico