Luz y Fuerza se coronó campeón en Super Master

Derrotó a USMA en la final por 3-1, en la definición desde el punto del penal, tras empatar 1-1. Horacio Moyano atajó dos penales y aseguró el título. En tiempo regular, Francisco Pardo abrió la cuenta para los de Kilómetro 5 e igualó Gustavo Gran. El tercer puesto fue para Rada Tilly, que venció 2-0 a Petroquímica.

Desde el punto penal, y tras un empate en tiempo regular 1 a 1, Luz y Fuerza derrotó 3-1 a USMA y se coronó campeón de la categoría Super Master de la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia.

La definición tuvo lugar en la cancha de Rada Tilly, donde una hora antes de la final, el equipo anfitrión se quedó con el tercer puesto al vencer 2-0 a Petroquímica, con anotaciones de Carlos Roberts y Daniel Mozo.

En lo que fue la final, Luz y Fuerza tuvo que levantar el resultado –empezó ganando USMA con gol de Francisco Pardo en el primer tiempo–, para forzar la definición desde el punto penal en el complemento, cuando Gustavo Gran selló el empate.

Desde los doce pasos, la actuación destacada estuvo en el arquero Horacio Moyano, quien contuvo dos ejecuciones. Mientras que el arquero de USMA, Félix Paso, hizo lo propio en una ocasión, pero no le alcanzó al equipo “patricio” y Luz y Fuerza se consagró campeón en la villa balnearia.

De esta manera, la Asociación Futbolistas Veteranos cerró su temporada 2014, donde Petroquímica obtuvo el título en Senior y Master.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico