Luz y Fuerza y USMA definirán al campeón en Super Master

La Asociación de Veteranos ya tiene a los dos equipos que definirán la última categoría de la temporada 2014. Luz y Fuerza derrotó a Rada Tilly 2-1 y el “Patricio” goleó al “Verde” 5-1 en la jornada de ayer.

 En una calurosa jornada, se disputaron ayer al mediodía en la cancha de Rada Tilly, las semifinales de la categoría Super Master, donde ganaron Luz y Fuerza y USMA, por lo que definirán el título la semana que viene. Desde la Asociación de Veteranos se adelantó que el escenario, la hora y la terna arbitral se definirán esta noche.

En el primer duelo, Luz y Fuerza se impuso sobre Rada Tilly 2-1 para llegar a la definición del certamen, mientras que en segundo término USMA goleó a Petroquímica 5-1 y los “Patricios” llegaron al encuentro decisivo.

Con la final y el partido por el tercer puesto, el próximo fin de semana culminará la temporada de la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia, teniendo en cuenta que ya se definieron los campeonatos de Senior y Master. En ambos certámenes, se consagró Petroquímica.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico