Mac Karthy: “trabajando juntos entre el Gobierno municipal y provincial vamos a gestionar mejoras”

El anuncio de la llegada de obras a la provincia dejó al descubierto las prioridades que persigue cada zona. En este marco, el vicegobernador Gustavo Mac Karthy valoró el trabajo de los intendentes en la defensa de las necesidades de cada comuna y destacó la importancia de la gestión conjunta.

 En las últimas semanas las intensas lluvias que afectaron a la zona sur de la provincia ubicaron nuevamente al intendente Néstor Di Pierro en el centro de la escena en cuanto a reclamos. Frente a esa postura, el vicegobernador Gustavo Mac Karthy a través de Radiovisión rescató “la preocupación permanente para defender a Comodoro” que ha explicitado Di Pierro.

Asimismo, el vicegobernador reconoció que “Comodoro es una ciudad que ha  crecido mucho y tiene muchos inconvenientes de infraestructura básica” por lo cual señaló que “hay que prestarle atención” ya que las obras que requiere la ciudad en ocasiones “exceden los presupuesto municipales y provinciales”. Por esta causa, Mc Karthy señaló que a través del trabajo conjunto  “entre el gobierno municipal y provincial vamos a poder gestionar mejoras”.

En este sentido, destacó los acuerdos alcanzados con Vialidad Nacional en el día de ayer mediante los cuales se estableció el compromiso de la llegada de profesionales a Comodoro para determinar los movimientos de suelo y evaluar planes de contingencia ante futuras tormentas.

POR LA RE REELECCIÓN

Al ser consultado por la posibilidad de avanzar en un cambio de la Constitución que permita que la Presidenta continúe cuatro años más al frente del Gobierno, el vicegobernador de Chubut expresó que en la provincia “hay que hacer un esfuerzo militante para conseguir votos” en las legislativas para asegurar el posicionamiento en el Congreso “para brindar un apoyo concreto al gobierno nacional”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico