Macri apuntó contra Moyano desde Comodoro

Luego de conocerse el rechazo de la Justicia al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el primer mandatario pronunció un duro discurso desde la inauguración del parque eólico Manantiales Behr.

Sin dar nombres propios, pero a horas de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, el presidente Mauricio Macri pronunció un duro discurso desde Comodoro Rivadavia, donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

El primer mandatario se expresó de manera al encabezar el acto de inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, junto al gobernador chubutense Mariano Arcioni. Allí aprovechó e insistió en su reclamo de "bajar el costo de la logística" para "cobrar lo que corresponde, porque si no se deja a cientos de miles de personas sin trabajo", a la vez que sostuvo que nadie puede "estar fuera de la ley y nadie puede creer que puede prepotear a los demás".

Las palabras del Presidente se dan en la víspera de la llegada al país de Pablo Moyano, quien arribará este jueves desde Singapur luego de que el juez de Avellaneda Luis Carzoglio rechazara un pedido de detención que pesaba sobre sindicalista, acusado de liderar una asociación ilícita vinculada a negocios del Club Atlético Independiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico