Macri dijo que hay que “mejorar la comunicación con los vecinos”

Buenos Aires (Télam)
El jefe de gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, afirmó ayer que “hay que mejorar la comunicación con los vecinos, y eso nos corresponde a nosotros”, en el marco del último día de campaña de cara al ballotage del domingo.
 En el  Club Buenos Aires Sur, Macri reiteró “la buena onda con la que los vecinos han dialogado” y destacó la preocupación de los porteños por “seguir recuperando el espacio público”.
 “Tenemos que avanzar en la mejora de la educación pública y mejorar la calidad de enseñanza”, dijo el jefe de Gobierno y aseguró que, desde la primera vuelta electoral del 10 de julio su agrupación convenció a “más gente” para que los vote el domingo.
 Ese día, Macri deberá enfrentar, como hace cuatro años, al senador Daniel Filmus, del Frente para la Victoria, a quien venció en primer término por 47% a 28%.
 Por su parte, su compañera de fórmula María Eugenia Vidal, reiteró a los porteños presentes los “diez compromisos” que ya habían firmado durante la campaña electoral.
 “Todos fueron firmados frente a escribano público y tienen fecha para su realización”, destacó la compañera de fórmula del ex presidente de Boca Juniors.
 Temprano, por la mañana, Macri renovó su “compromiso en la búsqueda de soluciones”.
 “Llegamos a este día renovándonos en los compromisos, en la búsqueda de soluciones, pensando en los logros y también en los complicados momentos que hemos pasado y superándolos juntos, aprendiendo cada día”, sostuvo Macri al hablar en su primer actividad en el barrio de Barracas.
 Macri destacó la “construcción de una relación con los vecinos”, el haber “alcanzado cosas que nos parecían imposibles”.
 “Nos comprometemos y redoblamos el compromiso con los vecinos de Buenos Aires para que sigamos juntos haciendo este equipo que busca todos los días una nueva solución, una nueva propuesta para que todos vivamos mejor”, afirmó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico