"Macri es el pasado", afirmó el ministro Rossi

El titular de Defensa criticó al expresidente conservador por las declaraciones que realizó en Mendoza sobre el coronavirus.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo este sábado que "lo que se juega en las próximas elecciones es no volver al pasado, que es Mauricio Macri", criticando al expresidente por sus dichos en Mendoza y afirmó que "el macrismo todavía le debe a los argentinos una mínima autocrítica" sobre su paso por el Gobierno nacional.

"Yo estoy seguro de que los argentinos no van a volver al pasado, porque el pasado es Macri. Lo que se juega en estas elecciones es no volver al pasado, que es Macri", dijo Rossi en declaraciones radiales.

El ministro cuestionó además a Macri por las declaraciones que realizó en las últimas horas desde Mendoza sobre el coronavirus. Este viernes, el expresidente debió salir a pedir "perdón" a los afectados por el coronavirus, tras haber caracterizado al virus como una "gripe, un poco más grave", y asegurar que "nunca" creyó que fuera "algo" por lo que "uno tiene que estar sin dormir", en relación a la gravedad de la pandemia.

Rossi indicó "que un expresidente salga a describir la situación de esa manera demuestra la falta de compromiso que tiene con la sociedad Argentina". "Debe tener en cuenta que sus dichos son un punto de referencia para algunos. No se puede decir lo que uno quiere en un marco de crisis sanitaria", aseveró el titular de la cartera de Defensa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico