Macri le envió sus condolencias a Cristina tras la muerte de su madre

Como otros dirigentes políticos, el presidente Mauricio Macri envió un mensaje a Cristina Kirchner ante la muerte de Ofelia Wilhelm, la mamá de la exmandataria.

Wilhelm murió a los 89 la tarde del Viernes Santo luego de permanecer cuatro meses internada en el Hospital Italiano de La Plata, ciudad de donde era oriunda.

Pese a las diferencias políticas, Macri envió el corto texto a través de su cuenta de Twitter sin "arrobar" a la actual senadora. “Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, escribió

Un pésame muy similar y también sin etiquetar le envió la líder de Unidad Ciudadana al jefe de Estado por la muerte de su papá, Franco Macri, a principios de marzo: "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre".

Embed

Tras la muerte de Ofelia Wilhelm, desde radicales, hasta peronistas y sindicalistas se volcaron a las redes sociales para enviarle mensajes a la expresidenta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico