Macri les pide más esfuerzo a los argentinos

Este viernes por la noche, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó un escueto mensaje tras la disparada del dólar y el "default restringido".

Argentina vivió una semana caótica desde lo económico. Este viernes el dólar cerró a 62,04 pesos, el Banco Central restringió los giros de dividendos y Fitch declaró en "default restringido" a la deuda. Muchos esperaban un pronunciamiento contundente de Mauricio Macri al respecto. Sin embargo, anoche el mandatario solo compartió en sus redes un escueto mensaje.

Una vez más, Macri comparte las responsabilidades por la difícil situación, a pesar de que hace más de tres años y medio que gobierna el país.

“Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”, afirmó en Twitter.

El mensaje, nuevamente, apela a una corresponsabilidad por lo que está sucediendo. Además vuelve a recurrir al eslogan vació de “los puentes” y “el diálogo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico