Macri timbreó en Villa Paranacito

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer el timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito, desde donde afirmó que el país atraviesa un "maravilloso momento" en el que "todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

El primer mandatario dialogó con los vecinos y se tomó fotografías en las calles de la ciudad entrerriana, imágenes que publicó en su cuenta de Twitter
En un mensaje que envió a través de Telegram, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".
Durante su recorrida por Villa Paranacito, Macri visitó a Carlos Schaaber, dueño de un antiguo almacén de la ciudad entrerriana, quien atiende personalmente desde hace varias décadas.
En el lugar donde hoy se encuentra la "Casa Schaaber" se hallaba anteriormente un bazar en el que trabajaba el padre de Carlos y, cuando el dueño del lugar se retiró, dejó sus instalaciones a los empleados a modo de indemnización.
"El país es como el almacén, hay que ponerle tiempo y esfuerzo", dijo Don Carlos, según informó Presidencia.
En su actividad en Entre Ríos, el Presidente estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y también se saludó con el senador nacional y dirigente rural Alfredo De Angeli, quien salió a timbrear por Gualguaychú.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico