Maderna recibió al diputado Anselmo Montes

El ministro de la Familia y Promoción Social del Chubut, Adrián Maderna, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno en Rawson al diputado provincial Anselmo Montes, en el encuentro se trataron temas inherentes al ámbito social.

  En tal sentido, Anselmo Montes manifestó que “vine en principio a saludar al ministro ante este año político que se nos presenta y a ponerme a disposición de él para lo que necesite, porque sé que hace una gran tarea social desde la cartera que el comanda”.

Asimismo, puntualizó que “creo que los diputados tenemos que estar siempre al tanto de los problemas que van surgiendo en cualquier ámbito y eso implica mantener una cierta cercanía con los funcionarios del Gobierno a los efectos de encontrar respuestas a dichos conflictos”.

Además destacó que “la construcción que se está llevando en el Frente para la Victoria nos plantea una relación mucho más directa y personal con el Poder Ejecutivo a los efectos de acompañar aquellas políticas que se lleven adelante y en la cual nosotros podemos hacer nuestro aporte”, enfatizó el diputado.

En la misma línea, Montes aclaró que “siempre intercambiamos ideas, que pueden ser en muchos casos diferentes, pero que no quita que no haya compatibilidad y ayuden a resolver los temas con mayor precisión”.

Por último, el diputado provincial resaltó la buena relación que mantiene con el ministro “tenemos teléfono directo con Adrián Maderna, y por eso nos comunicamos constantemente buscando profundizar el proyecto nacional y popular en el que estamos inmersos, en beneficio de nuestro pueblo“.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico