Madryn con nuevo fallecido y Trelew supera los 300 casos

El director del Hospital "Andrés Isola", Ariel Urbano, confirmó el fallecimiento durante esta madrugada de un hombre de más de 80 años con enfermedades pre existentes.

Es la 28º muerte en la ciudad portuaria, la undécima de un varón, y la número 73 en Chubut, donde la ciudad con más fallecimientos es Comodoro Rivadavia: 98 (incluye a 6 de Rada Tilly y 3 de Sarmiento).

El nuevo fallecimiento en Puerto Madryn fue confirmado este martes por la máxima autoridad del hospital de esa ciudad, donde en la noche del lunes se reportaron otras dos muertes masculinas.

En tanto, un informe escrito del Hospital Zonal Trelew reportó este martes 319 positivos, incluidos los cinco pacientes que se contagiaron fuera de la Provincia, lo que difiere en 23 casos con lo revelado en el parte del lunes por el Ministerio de Salud.

En Trelew son 222 son los casos activos, de los cuales 216 realizan el Aislamiento Social y Preventivo en sus respectivos domicilios, uno está internado en clínica médica y cinco en la Unidad de Terapia Intensiva, cuatro con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) y el restante sin respirador.

Ahora son 319 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, aunque en el total provincial no se incluye a cinco personas que se contagiaron fuera de la Provincia, pero que fueron tratadas desde el Área Programática trelewense.

En tanto, cuatro personas perdieron la vida y 93 lograron recuperarse.

En la actualidad hay 660 contactos estrechos y 575 viajeros en Aislamiento Social y Obligatorio, el que ya finalizaron otras 5.883 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico