Madryn pide refuerzos de Prefectura y Policía Federal 

El intendente Gustavo Sastre quiere contener las fiestas clandestinas en la ciudad, ya que son consideradas un importante foco de contagio. 

“Me he comunicado con el viceministro de Seguridad nacional para pedirle la colaboración tanto de Prefectura como de Policía Federal para que den una colaboración más que nada en estos meses que son de visita de muchos turistas del país”, sostuvo Gustavo Sastre, intendente de una ciudad que desde que comenzó el año registra 335 contagios y 3 fallecimientos.

Si bien aún se desconoce la labor que pueda llegar a realizar el personal de Seguridad nacional, el intendente aclaró que “lo que la fuerza disponga será bien recibido por nosotros porque la idea es reforzar las funciones municipales y también a toda la fuerza provincial”.

Consultado por los controles de las fiestas clandestinas, el intendente no dudó en remarcar que “vamos a ser totalmente inflexibles. Nos hemos reunido con las fuerzas policiales y por supuesto con el sector de Inspecciones del Municipio también. Vamos a llegar al máximo. Sepan que las multas no van a ser flexibles en absoluto y van a tener que hacerse cargo cada uno de las irresponsabilidades que hagan”, agregó.

“Si el lugar tiene habilitaciones, no es clandestina; sino que pueden estar incurriendo en una falta como es mayor cantidad de gente permitida, o algún tipo de actividad que no esté reglamentada dentro del local comercial”, acotó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico