MADRYN EN TEMAIKEN

Durante las vacaciones de invierno, y por dos meses, Puerto Madryn está presente en la Plaza Interactiva de la Fundación Temaiken. Quienes visiten la Plaza Interactiva podrán sacarse fotos, subirlas a la Fan Page“Madryn, Naturaleza Muy Cerca”, y participar de un sorteo para viajar al destino.
La ciudad de Puerto Madryn estará presente, durante las vacaciones de invierno, y por un periodo de dos meses, en la Plaza Interactiva de la Fundación Temaiken. En una oportunidad original, quienes visiten la Plaza Interactiva podrán entrar en contacto con gigantografías que muestran las maravillas naturales de la ciudad: las ballenas, los pingüinos, los elefantes marinos, las orcas y todas las actividades deportivas como el buceo, kayak y el mountain bike. De esta manera, tanto grandes como chicos conocerán y aprenderán sobre la capital nacional del buceo. La propuesta de Puerto Madryn, en conjunto con Temaiken, consiste en que, quienes visiten la Plaza Interactiva –en donde habrá promotoras con toda la información del destino–, puedan tomarse fotos junto a las gigantografías y subirlas a Facebook (Madryn Naturaleza Muy Cerca), para que la comunidad online pueda verlas y elegir cuáles son las mejores.
Quien haya sacado la foto más votada en dicha red social, ganará un premio que incluye un alojamiento de cuatro días y tres noches, para dos personas, y una excursión a la Península de Valdés con avistaje de ballenas. El sorteo se realizará a fines de agosto, y el ganador podrá viajar hasta el 15 de diciembre (excepto el fin de semana largo de octubre).
Temaiken es una fundación que investiga, difunde y promueve el cuidado de la naturaleza. Basado en tres pilares (la investigación, la educación y la conservación), resulta ser el espacio ideal para que los chicos puedan conocer, en las vacaciones de invierno, todas las posibilidades y los recursos naturales de Puerto Madryn.
Puerto Madryn, ubicada en la costa de la provincia de Chubut, posee un valor turístico y una ubicación estratégica indiscutibles, siendo el centro de servicios de la costa patagónica y la puerta de entrada a la Península de Valdés –declarada en 1999 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico