Maestra arrestada por "actos inmorales" frente a sus alumnos

La policía explicó que la docente "se estaba masturbando en el salón de clases". Además, grabó el acto y lo difundió en redes sociales.

La maestra suplente Amelia Ressler, de 30 años, fue detenida el pasado sábado en la ciudad de Carroll, Estados Unidos, bajo la acusación de realizar “actos indecentes e inmorales” en presencia de alumnos de segundo grado de primaria.

A través de Facebook, la Oficina del Sheriff del condado de Carroll detalló que la mujer cuenta con 19 cargos de abuso sexual infantil y actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Ashley Hulsey, vocera de la Policía, confirmó a Fox Atlanta que la docente “se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños”. Las evidencias se recopilaron gracias a que Ressler difundió el video que muestra la escena.

Aunado a esto, la directora de comunicación del condado de Carroll calificó al acto como perturbador, pues “el lugar donde estaba sentada no era un escritorio cerrado”, detalló a la cadena CBS.

Un tema preocupante, aseguró, es la angustia que la escena causa a padres y estudiantes, por lo que la Policía local están destinando esfuerzos y recursos suficientes para resolver el caso.

Luego de que la pieza de video fuera compartida en redes sociales, usuarios indignados informaron a los agentes. Como resultado, Ressler fue encarcelada sin fianza.

“Es una de estas cosas por las que están pasando los niños y que no deberían. La angustia mental que les está causando a estos niños y padres, ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, hacer que la encarcelen tan pronto como sea posible“, señaló Hulsey.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico