Maestra jardinera lideraba una banda que trasladaba drogas con un drone

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer que daba clases en La Cumbre y lideraba una banda que trasladaba drogas hacia la cárcel de Cruz del Eje. 

La mujer, sindicada como la líder de la banda, fue detenida en su domicilio de calle Bartolomé Jaime al 200 de barrio Parque de La Cumbre. Entre sus pertenencias, se le incautaron un revólver calibre 38, seis proyectiles, dinero y un automóvil.

Esta detención se relaciona con un operativo realizado por la FPA el 29 de diciembre pasado, en el que se detuvo a dos hombres que trasladaban estupefacientes desde un drone hacia la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de Cruz del Eje.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se trata de una mujer que además se desempeña como maestra jardinera de la Escuela González Elizalde de La Cumbre.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz, a cargo de Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico