Maestra le besó el pezón a su novio en plena clase y fue suspendida

La maestra fue grabada por sus alumnos, quienes difundieron las imágenes subidas de tono que la docente protagonizó en plena videollamada por Zoom.

El Departamento de Educación (DOE, por sus siglas en inglés) de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, suspendió a una profesora de español después de que se diera a conocer un video, en el que se la ve realizar un acto sexual en plena clase virtual por Zoom.

Amanda K. Fletcher, de 37 años de edad, fue grabada por sus alumnos de la prestigiosa Escuela Secundaria de Columbia para Matemáticas, Ciencias e Ingeniería, en el preciso momento en que mientras dictaba su clase, se dio vuelta y frente a la cámara le succionó a un hombre que apareció con el torso desnudo uno de sus pezones.

Embed

Después de llevar adelante este acto, la docente volvió a dirigir su mirada hacia la cámara, hizo un pequeño baile sobre su silla y sonrió. Uno de los estudiantes presentes en la clase agregó que después de que Fletcher hubiera quitado su boca del pecho del hombre, ella siguió dando su clase y “discutiendo la hoja de trabajo".

Los alumnos además señalaron que ya habían visto a la profesora "comer spaghettis" junto al hombre, quien aún no fue identificado. "Este comportamiento es absolutamente inaceptable”, dijo la portavoz del DOE, Danielle Filson.

Por su parte, Comisionado Especial de Investigación exigió frente a este hecho "reforzar la capacitación de los maestros sobre “el comportamiento apropiado y aceptable al interactuar de forma remota con los estudiantes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico