Maestra presa por tener sexo con una alumna de 15 años

El hecho ocurrió en Darlington, Gran Bretaña. La relación duró unos 15 meses. La docente fue denunciada por su marido.

Aimee Jones, maestra y directora de Ciencias y Matemáticas de una escuela de Darlington, en el condado de Durham, Gran Bretaña, recibió una condena de ocho meses de cárcel por tener sexo con una chica de 15 años durante 15 meses.

La docente se acercó por primera vez a la adolescente mediante mensajes de texto, donde le dijo que "sentía atracción sexual por ella". Esto generó una relación que se volvió sexual cuando la niña cumplió 16, informó el Daily Mail. De acuerdo a fuentes judiciales, los encuentros se habrían producido en el auto de Aimee Jones y en Hardwick Park, Sedgefield y otros diferentes puntos de Durham. En total, admitió la mujer, fueron ocho ocasiones en las que tuvieron sexo.

Como describieron los fiscales, en una oportunidad la maestra y la menor llegaron tomadas de la mano al parque. Luego, en el interior del vehículo de Jones, "se habrían tocado sexualmente". Cubiertas por una manta, se desnudaron hasta la cintura, se besaron y tocaron, detallaron. Para evitar ser descubierta y engañar a su esposo Philip, Jones inventó una amante adulta y aseguró que era una colega en su escuela.

El fiscal Jon Harley relató que la maestra se acercó a la joven -que no puede ser nombrada por razones legales- a principios de 2020. En un principio, los mensajes fueron descriptos como no abiertamente sexuales pero que eran "conversadores, educados y agradables". Sin embargo, dejaron en claro que Jones estaba interesada en su víctima. En un momento, la docente le envió un mensaje a la niña en el que le decía que "era bisexual y que tenía sentimientos de atracción sexual hacia ella".

En las semanas siguientes, los textos entre las dos continuaron, en su mayoría instigados por la acusada. Según el fiscal, la relación terminó abruptamente, dejando a la niña devastada porque creía que ella y Jones estaban en una relación de amor mutuo.

Cuando el esposo de la maestra comenzó a sospechar de que su mujer estaba teniendo una aventura extramarital, la confrontó al respecto. Ella se lo confirmó pero le aseguró que se encontraba con una compañera de trabajo que se llamaba Sarah Martin.

"Llegó al extremo de intentar, a través de un correo electrónico, solicitar a la escuela que efectivamente fingiera que había un asistente de enseñanza de ese nombre en el caso de que su esposo hiciera preguntas al respecto’’, reveló el fiscal.

Si bien en un comienzo Philip aceptó continuar con Jones y apoyar su bisexualidad pensando en el bienestar del hijo de ambos, de 4 años, un tiempo después descubrió la verdad y la denunció ante la policía.

La madre de la víctima contó cuál fue el impacto que tuvo en la familia esta relación. Entre otras cosas, la mujer admitió que su hija vivió "como un duelo" el abrupto final del vínculo. Y contó que la adolescente "no tiene ninguna duda de que estaban enamoradas y hubiera preferido que la relación continuara". Luego, remarcó que la niña "ahora es consciente de que nada de lo ocurrido debería haber pasado", y que pese a todo "intentan mantener cierta normalidad en el hogar".

Aimee Jones comenzó a cumplir este miércoles mismo una sentencia de cárcel de ocho meses impuesta por un juez que dijo, además, que ella misma había destruido su buen nombre y reputación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico