Maestra de tercer grado amordazaba a sus alumnos

Tras la denuncia de los padres hacia la docente de tercer grado del colegio Fray Mamerto Esquiú de Mar del Plata, fue separada de su cargo y se inició una investigación administrativa.

El hecho se produjo con una maestra del colegio Fray Mamerto Esquiú de Mar del Plata.   La  docente fue separada del cargo,   luego de que fuera denunciada por los padres de los estudiantes, por amordazar a sus alumnos de tercer grado.

La maestra, de quien no trascendió su identidad, tiene 27 años y hacía tres que estaba en la escuela Fray Mamerto Esquiú, informa hoy el sitio Minuto Uno.

Los padres de los alumnos se enteraron por sus hijos de lo que ocurrió en las horas de clases y realizaron una denuncia en el colegio, cuyas autoridades educativas señalaron que "fue separada del cargo" y se inició la "investigación administrativa correspondiente".

La escuela donde la docente denunciada dictaba clases a chicos de 3º grado.Foto: MinutoUno

Marcelo Becerra, representante legal de la escuela, informó que la misma maestra reconoció ante los inspectores escolares haber amordazado a sus alumnos.

"Ella no volvió a tener contacto con los alumnos ni lo volverá a tener", remarcó Becerra. "Nosotros no evaluamos intencionalidad, eso sí quiero dejarlo en claro: evaluamos hechos objetivos y ante eso es lo que actuamos. Por eso se separó a la docente", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico