Malabarista callejero fue atropellado por un camión

Un joven malabarista callejero sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y otras lesiones de menor consideración, al ser embestido en la noche del domingo, en pleno centro de esta ciudad, por un camión Scania R-400 equipado con cisterna de agua.

Caleta Olivia (agencia)

La víctima, identificada como Jorge Neira, de aproximadamente 40 años, permanecía ayer internada en el Hospital Zonal fuera de peligro, en tanto la policía labró actuaciones para determinar la responsabilidad que tuvieron en este accidente al menos dos sujetos que lo habrían empujado a la calle justamente cuando el camión avanzó al encenderse la luz verde de un semáforo.

El hecho se produjo alrededor de las 20:40 del domingo en la esquina de avenida San Martín y calle 25 de Mayo y de acuerdo a datos obtenidos en el lugar por la policía, Neira era seguido por varios individuos y dos de ellos habrían admitido que lo empujaron para gastarle una broma justamente cuando el semáforo daba luz de paso al camionero.

Como consecuencia de ello, Neira perdió el equilibrio y cayó bajo el chasis del pesado rodado y pese a que el chofer frenó rápidamente, no pudo evitar arrollarlo, causándole fractura expuesta en una de sus piernas y escoriaciones múltiples.

El Scania, por razones legales, fue preventivamente secuestrado para ser sometido a una inspección por parte de personal de la División Criminalística, en tanto que quienes empujaron a la víctima (cuyas identidades no se dieron a conocer) fueron demorados por algunas horas en la comisaría Seccional Primera.

En tanto, se esperaba que ayer por la tarde la justicia les tomara declaraciones para determinar si realmente su actitud fue una repudiable broma ya que subsisten versiones de que antes de ello habrían mantenido una discusión con Neira.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico