Malena Pichot también le apuntó al marido de Pampita: "Se casó para ser conocido"

La humorista apuntó duro contra el marido de Pampita después de que éste sostuvo que Ofelia Fernández encontró un "negocio" en la Legislatura.

Roberto García Moritán tuvo que salir a responderle también a Malena Pichot tras sus dichos contra él en defensa de Ofelia Fernández, a quien el político cuestionó al sostener que encontró un "negocio" en la Legislatura.

"Se volvió todo tan ridículo en este país, que una 'feminista' me acusa de casarme para ser conocido", escribió Roberto García Moritán en su cuenta de Twitter. "Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos", sentenció en respuesta de los filosos comentarios que la humorista hizo sobre él para defender a Ofelia Fernández.

Indignada por los comentarios que García Moritán hizo sobre Ofelia, Malena Pichot puso en duda las aptitudes del marido de Pampita para ocupar una banca en la Legislatura. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia; me desmayo”, sostuvo la actriz y militante feminista.

En una entrevista con el diario Clarín, el empresario, economista y legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán apuntó fuertemente contra su par del Frente de Todos, Ofelia Fernández, sobre su tarea política, y cuestionó que la ex dirigente estudiantil, de 21 años de edad, no tuviera experiencia laboral previa de ningún tipo.

“Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, respondió cuando le preguntaron cómo se llevaba con la "pata kirchnerista" en la Legislatura porteña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico