Malestar con Esquel por el doble discurso

El ministro Puratich cuestionó el incumplimiento de este aislamiento estricto por parte de algunas localidades y cargó concretamente contra funcionarios de Esquel.

“Tomamos medidas de alto impacto y corta duración, pero cuando se toman hay que cumplirlas porque si no se cumplen es como si nada y siguen llenándose las camas”, remarcó este miércoles el ministro de Salud de Chubut en referencia a lo que ocurre en la ciudad de Esquel, donde gobierna Sergio Ongarato.

Sentenció que “lo que más me preocupa es la Cordillera porque escucho un discurso en el que hacia afuera está todo bárbaro y hacia adentro se hace cualquier cosa. Ayer me llegó un audio de un funcionario de Esquel que decía ‘los talleres ábranlos porque los pusimos como comerciales y no educativos’, como si fuera chistoso buscar la vuelta para infligir las normas”.

Esto “me preocupa porque ni siquiera los que están en la función pública toman esto en serio, pero después para pedir hospitales y camas son fantásticos. Para pedirles a los demás son bárbaros pero para hacer lo que tienen que hacer se les complica; eso me molesta. El doble discurso me molesta y mucho”, disparó.

El ministro remarcó que las medidas “están escritas y se le busca la vuelta para incumplir y estoy cansado de esto. Que se tenga una cara hacia afuera y otra hacia adentro. O se cumple o no se cumple, pero hay que ser claro. Si quieren estar fuera de la ley, que lo estén, pero que no tengan este discurso de ‘soy bueno’ cuando realmente tienen una falta de preocupación importante”.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico