Malestar con Shell

La decisión de la petrolera Shell de no sumarse a la baja en el precio de los combustibles, cuando YPF, Petrobras y Esso contribuyeron con una reducción en torno al 14 %, generó en el seno del gobierno «un profundo malestar», según dijo una fuente gubernamental.

Buenos Aires (Télam)
El gobierno nacional, atendiendo la demanda del consumo interno y para sostener la oferta tras el reclamo de los consumidores por la falta de gasoil y naftas, había comunicado que las exportaciones de combustibles líquidos estaban cerradas, un negocio cercano a los 4.000 millones de dólares al año.
Por su parte, Shell Capsa ha manifestado por intermedio de su presidente en declaraciones publicadas ayer en un matutino ante la consulta de si la empresa bajó el precio de los combustibles, que «hoy (por el martes) no los hemos bajado. Estamos evaluando la situación en el mercado porque es muy dispar según el lugar del país».
La fuente oficial manifestó que «por estas horas se está evaluando la situación y se analizan en profundidad los pasos a seguir en el marco de la legislación vigente».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico