Malvárez espera darle a la CAI lo que el equipo más necesita

El atacante nacido en La Plata hace 25 años, llega desde el fútbol uruguayo, proveniente de Fénix. “La velocidad y la pegada son mi fuerte. También me gusta arrancar dribleando de tres cuartos hacia adelante”, graficó el futbolista que trajo el “azzurro” con la esperanza de cortar la sequía de goles.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles entrenó ayer por la tarde en la sede del club, donde se sumó a la pretemporada el delantero platense Luis Adrián Malvárez, quien llegó desde Fénix de Uruguay para aportar su granito de arena, cuando el conjunto de Víctor Doria comience la segunda rueda de la Primera “B” Nacional con la intención de salir de la zona de promoción.
El atacante de 25 años dialogó con Diario Patagónico sobre su arribo a la ciudad. “Me dijeron que es un buen plantel que se juega bien al fútbol, y que hay buenos jugadores. Eso es bueno para que uno se esfuerce más”, afirmó.
En cuanto a sus características como jugador, graficó: “juego por todo el frente de ataque y arranco de atrás con pelota. La velocidad y la pegada son mi fuerte. También me gusta arrancar dribleando de tres cuartos hacia adelante”.
Su llegada al “azzurro” se produjo por medio de Darío Siviski, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, luego de un paso no muy feliz por el club uruguayo. “Empecé jugando y luego tuve una distensión, estuve como un mes y medio parado y después reenganché los últimos cuatro partidos. También surgieron unos problemas extra futbolísticos. Quiero retomar y empezar de cero a full”, remarcó.
Malvárez en principio tiene contrato por seis meses. Luego el club evaluará su rendimiento y ampliará el contrato, en caso de que ambas partes decidan continuar con el vínculo deportivo.
El delantero, que también puede jugar como media punta, se refirió a las causas que lo ayudaron a decidirse por la institución comodorense, “Conozco la ‘B’ Nacional. Es un nivel bastante alto y creo que se corre más que en la primera ‘A’. Además, es como una familia esto, me parece una familia realmente”, confesó.
La CAI, a través de su trabajo en inferiores y su participación en la Primera “B” Nacional, ha incrementado su imagen en los últimos años. Malvárez también habló sobre la imagen del club comodorense en el país vecino.
“Se trabaja muy bien acá, traen chicos de otros lados, tienen sucursales por todos lados. En Uruguay se sabe que la CAI tiene buenos jugadores, que los cría desde muy chicos”, rescató.
Luis es hijo del “Indio” Malvárez, ex jugador de San Lorenzo y actual representante. En Uruguay, el delantero debutó en la Primera división de Fénix, luego tuvo un paso por Nacional y más tarde jugó para Plaza Colonia, para finalmente volver a Fénix.
Ahora aterrizó en la CAI con un objetivo bien claro: “quiero tratar de brindar el mejor rendimiento para el equipo, para el club y para uno, principalmente”, apuntó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico