Mañana marchan a Prefectura por Alan Henríquez

Viviana Mansilla, vecina de los familiares de Alan Henríquez, el joven que desapareció en aguas de Caleta Córdova, convocó a la ciudadanía a una marcha para reclamar mayor esfuerzo en la búsqueda del joven.

Viviana Mansilla, vecina de los familiares de Alan Henríquez, convocó el jueves a la ciudadanía a una marcha hasta la sede de Prefectura Naval en reclamo PARA que no dejen de buscar al joven en aguas de Caleta Córdova.

La vecina dijo que familiares y amigos critican que se lo busca muy poco, por lo que pedimos "que Comodoro colabore, que vaya, nadie está libre de esto. Es colaborar nada más". 

La convocatoria se hizo para mañana a las 15 horas en Prefectura, la idea es "hacernos notar" -aseguró Mansilla- quien además aseguró: "nosotros no nos olvidamos de Alan como están haciendo ellos. La idea es reunirnos y de ahí al menos yo voy a ir a la playa a acompañar a su familia. El que quiera acompañarme que me acompañe". 

Viviana Mansilla agregó que sus padres "están allá en una carpa. Se están sintiendo solos. Lo que ellos quieren es que lo busquen de verdad y si no están preparados que traigan gente de afuera". 

Hoy se cumplen 15 días de la desaparición de Alan Joaquín Henríquez, de 19 años, en la playa conocida como “La Cruz de Bahamonde”. Sucedió cuando nadaba junto a un chico de diez años y ambos fueron arrastrados por el mar. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico