Mañana se inaugurará la primera etapa del Paseo de la Costanera

La nueva obra significó renovar la bajada hasta la zona de ´El Náutico´, el asfalto, el Paseo Costero, la iluminación y el estacionamiento. Se prevé que para finales de febrero se culmine con la Plaza de Costanera con los skates.

 El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares confirmó que mañana a las 21 horas “vamos a hacer una inauguración formal del Paseo de la Costanera. La verdad que quedó un lugar muy lindo para que la gente lo pueda disfrutar”.

En este sentido, señaló que la obra implicó mejorar “desde la bajada hasta ´El Náutico´, donde renovó el piso, el Paseo Costero, la iluminación y el estacionamiento”.

Asimismo, Linares expresó a Radio Del Mar que desde la Municipalidad “vamos a comprar sombrillas y sillas para que la gente pueda disfrutar de las jornadas de verano y esto va a estar enganchado a la Plaza Soberanía, la Biblioteca Pública y el Centro de Información que estimo se inaugurará a fines de febrero”.

Al ser consultado sobre cómo prosigue la obra, el viceintendente explicó que “el Paseo Costero seguirá con la recuperación de toda la parte de abajo –que es donde estaban los carritos-, la Plaza Costanera con los skates – que estará finalizado a fines de febrero- y el Centro Informático. Cuando tengamos todo esto va quedar un lugar increíble para todos los comodorenses“.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico