Mañana se licitarán obras de cloacas, electricidad y espacios verdes
Este martes se concretará la apertura de sobres de cinco licitaciones privadas y un concurso privado de precios, dando continuidad al plan de obras que lleva adelante la gestión municipal para dotar de mayor infraestructura a Comodoro Rivadavia.

Las obras que se licitarán incluyen la ejecución de redes de servicio de cloaca y electricidad, la construcción de un desagüe pluvial, reparaciones de calzada y la construcción de un espacio verde. Cabe destacar, que estos trabajos se llevarán a cabo íntegramente con fondos municipales.

Este martes se realizará la apertura de la Licitación Privada N° 83/2018, “Red cloacal 16 lotes B° Ciudadela”, que comprende la instalación de 16 conexiones domiciliarias en dicho sector de la ciudad. La misma, cuenta con un presupuesto oficial de $1.724.760 pesos y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Asimismo, se concretará la Licitación Privada N° 84/2018, “Red eléctrica de baja tensión 29 parcelas B° Máximo Abásolo”, con un presupuesto oficial de $2.426.146 pesos y un plazo de 90 días corridos. Esta obra incluye la ejecución de un tendido eléctrico para 29 lotes del mencionado barrio, con instalación de artefactos de alumbrado público.

Del mismo modo, se procederá a la apertura de sobres de la Licitación Privada N° 78/2018, “Intervención Plaza Malvinas”, que incluye la construcción de un espacio verde en barrio Malvinas Argentinas, con un presupuesto de $3.127.822,64 pesos y un plazo de 120 días corridos.

Asimismo, el jueves se efectuará la apertura de ofertas para la ejecución de un desagüe pluvial en Km. 12 y en cuanto a infraestructura vial, se licitará la obra de reparación de calzada y tareas de bacheo en los barrios Laprida, Saavedra, General Mosconi, Próspero Palazzo, Ciudadela, Diadema Argentina y Astra.