Mañana, “Tango con mayúsculas” en el Español

Mañana, a partir de las 21 en el Cine Teatro Español, se realizará el espectáculo “Tango con Mayúsculas”, que contará con la presentación de Ricardo “Chiqui” Pereyra, Guillermo Fernández, Héctor "Limón" García y la Orquesta “Rascacielos”. La entrada es libre y gratuita.

 En el marco del programa de espectáculos y shows que organiza el Municipio para celebrar el 114° Aniversario de Comodoro Rivadavia, la Secretaría de Cultura ultimó ayer detalles organizativos para la presentación de figuras destacadas a nivel internacional del tango, que tendrá lugar mañana en el Teatro Español.

El titular de la cartera de Cultura, Daniel Vleminchx, invitó a la comunidad a participar de la propuesta, al afirmar que “contaremos con la destacada actuación de grandes figuras tangueras con la presencia de Rascacielos, una orquesta moderna cuyo director, Alberto Gallina, es uno de los más reconocidos en estos momentos en la República Argentina, y con un cantante muy particular que es Limón García”.

Asimismo, Vleminchx indicó que “nos va a acompañar un histórico, como ‘Chiqui’ Pereyra, alguien que conoce muy bien nuestra región y un amigo, que nos viene acompañando todos los años, que es Guillermo Fernández”.

Las personas que deseen concurrir al espectáculo, deberán presentarse en el Cine Teatro Español una hora antes de su inicio y retirar la entrada que, si bien es libre y gratuita, debe buscarse previamente por cuestiones organizativas y de capacidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico