Mañana vence el plazo para adherir al plan de Moratoria de Ingresos Brutos
La Secretaría de Recaudación de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia recordó que mañana es el último día para sumarse al plan de Moratoria de Ingresos Brutos, que cuenta con quitas de intereses resarcitorios de hasta el 70%.

En este contexto, la moratoria está destinada a contribuyentes locales de Ingresos Brutos cuya deuda en el impuesto se encuentre tanto en instancia administrativa como judicial.

Aquellos que abonen de contado, recibirán una quita del 70% de intereses resarcitorios, mientras que quienes adhieran en la modalidad de cuotas tendrán quitas de intereses resarcitorios y una tasa de financiación bonificada de acuerdo al plan por el que opten, entre 2 y 36 pagos, con mayor beneficio a menor cantidad de pagos.

Al respecto, el titular del área de Recaudación, Israel Coen, afirmó: “el comercio y las pequeñas industrias están atravesando un momento crítico, por lo que desde la Municipalidad brindamos nuestro apoyo a estos sectores a través de esta moratoria para que logren mejorar su situación y, a la vez, defender los puestos de trabajo”.

“En un contexto inflacionario, cualquier plan con quita de intereses le sirve a un comercio cuyas ventas están aumentando a valor de mercado debido a la inflación y estarían abonando un importe muy inferior para ponerse al día con sus tributos”, indicó.