Mañana vuelve a sesionar el Senado

Buenos Aires (Télam)
El Senado Nacional volverá esta semana a celebrar una sesión luego de un mes de inactividad, según lo acordaron referentes de los principales bloques parlamentarios.
 Los temas que serán incluidos en el pleno serán definidos hoy en la reunión de Labor Parlamentaria de las 18. Allí, los jefes de todas las bancadas intentarán acordar una agenda común para llevar al recinto mañana.
 En principios, opositores y oficialistas acercaron una lista tentativa de temas que incluye tratar nuevamente, luego de que su media sanción quedara sin efecto en la Cámara de Diputados, una ley para otorgar un beneficio monetario a las víctimas por el ataque contra la AMIA perpetrado en julio de 1994.
 Además, se podría incluir en el temario una reforma a la Ley del Trabajo Agrario, darle ingreso a los pliegos de jueces, fiscales y defensores públicos, aprobar la firma de convenios internacionales y una iniciativa sobre un Régimen de Promoción de la Industria del Software.
 Asimismo, el Senado también le tomará juramento a Osvaldo Ramón López, el legislador de Tierra del Fuego que reemplazará al fallecido José Carlos Martínez, quien tenía mandato hasta 2013.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico