Manchester City sufrió pero le ganó al Sunderland

El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini derrotó al Sunderland en un partidazo. Los Ciudadanos lideran junto al elenco de Mourinho, que jugará más tarde frente al Tottenham.

 Manchester City venció 3 a 2 a Sunderland en un verdadero partidazo, y alcanzó en lo más alto de las posiciones de la Premier League a Chelsea, que jugaba a continuación.

Todos los goles se convirtieron en una segunda etapa electrizante, que tuvo todos los festejos en apenas 16 minutos. Porque Yaya Touré (57m) y Stevan Jovetic (66m) pusieron el 2 a 0 para los locales. Sin embargo, en un ida y vuelta constante, la visita llegó a la igualdad, gracias al descuento de Jack Rodwell (68m) y un penal (de Zabaleta a Ricky Álvarez), que Adam Johnson (71m) cambió por gol.

Parecía que el City tropezaba con la misma piedra que padeció en el Boxing Day (le ganaba con comodidad 2-0 a Burnley, que le terminó igualando 2-2). Sin embargo, reaccionó muy rápido, y apenas dos minutos después, a los 73´, Frank Lampard sentenció el resultado.

Antes y después de los goles ambos equipos crearon numerosas situaciones de gol, brindando a los asistentes y los televidentes un verdadero show futbolístico.

E el City dijeron presente Wilfredo Caballero en el arco, y Martín Demichelis y Pablo Zabaleta en la defensa.

El tercero en cuestión, Manchester United (37), parece no reaccionar. En primer turno, igualó 1 a 1 con Stoke City y encadenó su tercer empate seguido, con lo que perdió terreno en la lucha por el título.

El colombiano Radamel Falcao consiguió el gol del empate (1-1) del conjunto rojo ante Stoke (10), que se había adelantado en el marcador por medio de Ryan Shawcross en el minuto 2.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico