Manchester United cayó ante Southampton

Manchester United cayó 1-0 ante Southampton y se alejó de la lucha por el título. Di María fue titular y salió reemplazado en el complemento. Además, Arsenal goleó 3-0 a Stoke City.

Manchester United cayó 1-0 con Southamton en el estadio Old Trafford y se distanció de la lucha por el título, en el cierre de la fecha 21° de la Premier League.

El mediocampista Dušan Tadić anotó el gol del triunfo a los 20 minutos del segundo tiempo, metió a su equipo en la tercera posición y su equipo volvió a ganarle en el Teatro de los Sueños, donde no festejaba desde 1988 (0-2), señala TyC Sports.

Por su parte, el conjunto de Louis van Gaal, que contó con Ángel di María desde el arranque y que luego salió reemplazado en el complemento, se reencontró con la derrota luego de diez partidos (siete victorias y tres empates).

Con este resultado, los Diablos Rojos quedaron cuartos con 37 unidades y a doce de Chelsea, el líder, mientras que Southampton se ubicó un escalón más arriba con 39.

En el primer turno, Arsenal goleó 3-0 a Stoke City con los tantos de Laurent Koscielny (PT 6min) y Alexis Sánchez (PT 33 y ST 4 min) y se posicionó con 36 en el lote de arriba.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico