Manchester United tendrá mil millones de euros para soñar con Messi

Manchester United vuelve a demostrar que es el club más poderoso del mundo por encima del Real Madrid, Barcelona y cualquier otro club de gran talla. El club inglés firmó un megacontrato millonario con Adidas para que lo vista por los próximos 10 años, y utilizará gran parte del dinero para contratar estrellas.

Según publica hoy el diario inglés Daily Mail, el United saldrá fuerte al mercado del próximo verano europeo (en junio) y tendrá casi 1000 millones de euros disponibles. Ahí nace la ilusión de poder comprar a Messi, cuya cláusula de rescisión con el Barcelona es de 250 millones de euros.

Además, la firma alemana de ropa deportiva también tiene a Messi como uno de sus principales sponsoreados. Y como el Manchester es el club que más camisetas vende en el mundo (especialmente en el mercado asiático) podría causar una conmoción con la número 10 roja de la Pulga.

Además de Messi, el DT holandés Louis Van Gaal también pedirá al galés Gareth Bale del Real Madrid.

LOS CLUBES CON MEJORES INGRESOS POR LA CAMISETA

La tabla comparativa del Daily Mail expresada en Libras esterlinas indica que el United supera a todos en ingresos por la indumentaria. Adidas pondrá 978 millones de euros por 10 años (91 millones de euros por año). Real Madrid es segundo, pero muy por debajo. Igual que Chelsea, Arsenal y Barcelona.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico