Manchester United y Real Madrid prometen emociones en la Champions

En Old Trafford, por la vuelta de los octavos de final, el United recibe al Real Madrid tras el 1-1 en el Santiago Bernabéu. A la misma hora, Borussia Dortmund recibirá a Shakhtar Donetsk después del 2-2 en Ucrania.

  El “Teatro de los Sueños” volverá a ver a Cristiano Ronaldo, luego de que haya jugado en los Diablo Rojos por seis temporadas (2003-2009). José Mourinho tendrá el equipo entero a disposición, luego de haberles dado descanso a varios futbolistas titulares.

El argentino Ángel Di María va desde el comienzo y la duda de Benzemá o Gonzalo Higuaín. Los que recuperarán la titularidad serán; Xabi Alonso, Khedira, Özil y el Ronaldo. De esta manera, el portugués  irá con el mismo equipo que jugó en la ida de la serie.

Por el lado del Manchester United, hay que marcar que sigue con paso arrollador en la Premier League y luego de golear al Norwich, sigue firme y liderando en soledad. También clasificado a la siguiente instancia de la FA Cup, buscará el pase a la siguiente llave para conquistar esta temporada la “triple corona”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico