Manejaba borracho, armado y protagonizó un choque en cadena

Fue anoche, cuando un hombre de 31 años conducía su camioneta en avanzado estado de ebriedad y armado con un fusil chocó a tres vehículos. Uno de los conductores- damnificados- tuvo que ser trasladado al Hospital con heridas.

Fue sobre las 22:45 del jueves, cuando un sujeto de 31 años manejaba su camioneta Ford F 100. En completo estado de ebriedad y armado, protagonizó un choque en cadena en la Avenida San Martín e intersección con Avenida Estrada de la localidad de Sarmiento.

El conductor identificado como Walter .D. Juárez chocó a un automóvil Volkswagen Gol, que se encontraba esperando de la señal del semáforo y era manejado por un hombre de 62 años quien por el fuerte impacto perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado al hospital de esa localidad.

Por el fuerte impacto el Volkswagen Gol colisionó un Chevrolet Onix, conducido por hombre de 50 años, que afortunadamente resultó ileso. También por el choque hubo un tercer vehículo que resultó dañado se trataba de una camioneta Mitsubishi Montero.

Al momento de que se le iba a realizar el control de alcoholemia al protagonista del accidente, el sujeto (31) se negó rotundamente y los efectivos descubrieron que manejaba - además- armado con un fusil calibre 308, un arma de guerra con mira telescópica, con vaina servida en recamara y se encontraron dos municiones en el interior del vehículo que fue secuestrado.

Juárez Walter Damián (31), fue finalmente detenido en averiguación del delito de tenencia ilegal de arma de fuego. No tenía documentación ni del automóvil ni del arma de fuego.

Por el hecho tomo intervención Policía Científica, y la Fiscalía de Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico