"Manejaba una chica, menor de edad"

A través de las redes sociales, una las damnificadas por las picadas en Rada Tilly realizó un fuerte descargo.

“Espero que mínimamente le inhabiliten su licencia”, dijo la propietaria de uno de los vehículos estacionados que chocó la conductora que perdió el control tras correr picadas con otro conductor.

Una camioneta Ford Ranger XL, color gris protagonizó un fuerte choque este sábado a la noche en plena costanera de Rada Tilly.

En la camioneta se desplazaban tres jóvenes que corrían picadas con otro auto en plena Avenida Armada Argentina.

Una de las damnificadas escribió con impotencia, a través de redes sociales, lo que había sucedido luego de que la camioneta que corría picadas impactara con los vehículos estacionados, propiedad de su padrastro y de ella.

“Manejaba una chica, con carnet, pero menor de edad. Ella iba acompañada por 4 amigos y corrían contra un vehículo rojo patente AC982PO que encima tuvo el tupé de pasar 3 veces por el lugar apenas ocurrido el hecho, pero nunca paró”, comenzó el descargo.

“Chocaron la camioneta estacionada de mi padrastro, que por el impacto se adelantó y chocó a la mía estacionada más adelante” continuó la joven.

“Espero que, mínimamente, le inhabiliten su licencia. Si quieren correr, vayan al autódromo y mátense entre ustedes, pero no jodan ni pongan en riesgo la vida de los demás. ¡Qué impotencia!”, finalizó la denuncia de la damnificada, tras el incidente que ocurrió anoche en Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico