Mangas para las camisetas de Basquet

El equipo de Oakland Warriors rompe con la estética tradicional e incorpora mangas a sus equipaciones. Adidas asegura que la movilidad de los jugadores no se verá perjudicada.

Los Golden State Warriors han revolucionado la estética de la NBA. El equipo de Oakland, de la mano de la marca comercial Adidas, romperá con la tradición e incorporará mangas a su nuevo uniforme. Lo lucirán en casa el día 22 contra los Spurs de “Manu” Ginobili y compañía y también el 8 de marzo contra los Houston Rockets de Delfino y el 15 de ese mismo mes contra los Chicago Bulls.

Las mangas eran algo denostado en baloncesto porque dificultan el movimiento de los jugadores. Adidas asegura que con su nuevo modelo esto no ocurrirá: sus mangas dan completa movilidad a los brazos. Además, camiseta y pantalón han sido modificados para que el peso total de la equipación se disminuya en un 26%.

Es posible que las universidades de Indiana, Louisville, UCLA, Kansas y Baylor también incorporen a sus equipos la innovación de las mangas. Y, si las nuevas camisetas tienen éxito, Adidas podría trasladar el modelo a otros equipos para la próxima temporada.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico