Maniataron a un anciano y le robaron 180 mil pesos

Un hombre de 76 años fue sorprendido ayer en su casa por dos delincuentes que lo ataron y lo golpearon hasta que hallaron los ahorros que tenía escondidos en una de las habitaciones.

Un hombre de 76 años fue sorprendido ayer en su casa por dos delincuentes que lo ataron y lo golpearon hasta que hallaron los ahorros que tenía escondidos en una de las habitaciones. Uno de los ladrones tocó la puerta, se hizo pasar por un potencial inquilino y preguntó por el alquiler de una de las viviendas de un vecino para finalmente mostrar sus verdaderas intenciones.

El delincuente vestido con mameluco y lentes para el sol, golpeó al anciano y luego apareció en escena un cómplice. Entre ambos ataron a la víctima y finalmente se apoderaron de 180 mil pesos en efectivo, indicaron fuentes oficiales consultadas por El Patagónico.

Los asaltantes revolvieron toda la vivienda hasta encontrar lo que buscaban. Mientras lo hacían, golpeaban en el rostro al anciano para que les dijera dónde tenía dinero.

Una vez que los ladrones huyeron, el hombre logró quitarse las ataduras y corrió hasta una vivienda vecina en busca de ayuda.

Personal médico de una ambulancia del Centro de Salud 30 de Octubre asistió a la víctima. En tanto, la Brigada Policial de Investigaciones entrevistó al anciano e inició la búsqueda de registros de cámaras de seguridad particulares de viviendas del sector para intentar identificar a los asaltantes.

En el lugar trabajaron además de la Brigada de Investigaciones, personal policial de la Seccional Tercera y la Policía Científica.

Los asaltantes se habrían retirado con un bolso azul en el que llevarían el dinero. El asalto se produjo entre las 10 y las 10:3, y las autoridades policiales piden que quienes puedan haber visto algo sospechoso en ese sector del barrio Roca, se acerquen a una comisaría para aportar dicha información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico