Maniataron a un remisero en su casa de Km 8

Ayer dos delincuentes maniataron, amenazaron con destornilladores y lesionaron a un remisero de zona Norte en su vivienda. Después de varias horas de cautiverio, el dueño de casa logró escapar y dio aviso a la policía. Gracias al rápido accionar de los efectivos, se pudo detener a los sujetos.

Ayer alrededor de las 17 un remisero identificado como Axel Triviño levantó de la vía pública a dos individuos que conocía de varios viajes compartidos por su labor y estaban en situación de calle.

Después de una conversación amena y, por motivos que se tratan de establecer, los tres se trasladaron a la vivienda del chofer ubicada en km 8. Avanzada la noche los dos individuos -oriundos de Trelew- le comentaron al dueño de casa sus peripecias con la justicia y sus antecedentes delictivos.

Triviño asustado y sorprendido a la vez, los echó de su vivienda y en esa circunstancia los delincuentes sospecharon que serían denunciados ante la policía, razón por la cual lo maniataron, lo amenazaron con destornilladores y le produjeron varias lesiones.

Horas más tarde, alrededor de las dos de la madrugada el remisero logró escapar y dio aviso a la policía. Personal de la dependencia de zona Norte logró aprehender a los sujetos, ambos con cuantiosos antecedentes.

Para hoy estaba prevista la audiencia de control de detención. Habrá más detalles del caso mañana en la edición impresa de Diario Patagónico.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico