Manifestación de estatales en distintos puntos de la provincia

Trabajadores estatales se movilizan este miércoles sobre la Ruta N° 259 en Esquel y en Rawson en Casa de Gobierno, en reclamo por el pago en tiempo y forma de sus haberes y el medio aguinaldo que aún, siendo agosto, no han percibido.

Trabajadores estatales del área vial, nucleados en el gremio Sitravich, se movilizaron en primer orden este miércoles sobre la Ruta N° 259 entre Esquel y Trevelin, para visibilizaar y continuar con su reclamo salarial.

Hubo demoras en la circulación de los vehículos en la localidad cordillerana, ya que la columna de gente ocupó el ancho de la calzada.

Durante la mañana, según describe El Chubut, se sumaron a las protestas otras áreas de la administración pública como ATE, Atech y Sitrajuch, Soyeap, Sitravich, Sutap, SiSaP en la capital provincial, quienes se movilizaron por las calles céntricas de la localidad para concentrarse en Casa de Gobierno.

La manifestación comenzó a formase en el Minsiterio de Economía, pero luego se fueron plegando varios gremios hasta concentrarse en una sola columna que tuvo como destino Casa de Gobierno.

https://twitter.com/fmElChubut901/status/1298627229702856705

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario