“Manu” Abdala se metió 4° en la batería y quiere ser protagonista en la Clase 2

Nicolás Posco, Lucas Bagnera y Cristian Pérez fueron los ganadores en las series durante la jornada de ayer. Sandro Abdala se ubicó 12° en la primera de las pruebas.

En la segunda jornada de actividad para la Clase 2 del Turismo Nacional se disputaron ayer la tanda clasificatoria y las tres series respectivas, que definió la grilla para la última final de la temporada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. En la categoría están presentes los comodorenses Emanuel y Sandro Abdala.

La primera serie quedó en poder de Nicolás Posco, quien fue el poleman. El piloto de Moreno logró aprovechar la mejor posición de salida para lograr realizar un veloz parcial. Quien largó a su lado, Lucas Mohamed comenzó a perder terreno desde el arranque. En la segunda vuelta, el tucumano tuvo una pequeña salida y continuó perdiendo terreno en el parcial, cayó hasta la octava colocación. Posco fue escoltado por Luciano Bosio y Emiliano Giacoponi.

En el segundo parcial, Adrián Percaz largó desde la pole, compartiendo la primera fila con Lucas Bagnera, pero el piloto de Villalonga tuvo inconvenientes en la largada y Bagnera aprovechó estos problemas para hacerse con la punta. Bagnera tuvo que luchar en la punta con Ortega, hasta que el escolta se pasó en un frenaje y dejó el camino libre para que Lucas Bagnera gane. Segundo fue Pablo Ortega, tercero Maxi Fontana y cuarto fue el comodorense Emanuel Abdala (Renault Clío). Adrián Percaz fue cuarto en pista, pero fue recargado por falsa largada y cayó hasta la 12ª colocación. Con esto el piloto de Peugeot se despidió de la lucha por el torneo.

Por su parte, Cristian Pérez fue quien largó desde la posición de privilegio en el tercer parcial con su Gol Trend acompañado por Hanna Abdallah que no pudo mantener el ritmo con su “pesado” Clio. El piloto de San Luis cayó hasta la sexta colocación. Segundo en el parcial se ubicó el retornado Agustín Herrera, que realizó una excelente largada.

Con Pérez tranquilo en la punta, la gran lucha estaba atrás con el intento de remontada por parte de Abdallah. Luego de un toque, el de San Luis pasó a ser el nuevo quinto de la carrera.

Ganó Cristian Pérez, segundo Federico Alonso, tercero Agustín Herrera. Cuarto fue Hanna Abdallah, que largará delante de Mohamed la final de hoy.

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico